Seguridad perimetral para tu residencial o negocio
En 3 minutos de tu tiempo te digo el porque deberías tenerla y algunos tips para facilitarlo.
Residenciales
¿Estás seguro/a que tu familia está segura? a veces el hecho de vivir en una “privada” o “residencial” que suelen ser espacios menos abiertos al público, nos da la “sensación aparente de seguridad”, Sin embargo, ese mismo pensamiento de “aquí no sucede nada” hace que bajemos la guardia y que estas comunidades sean vulnerables a “ataques silenciosos” en los que nadie se entera, no hubo ruido ni violencia pero de pronto resultó que a tu vecino le robaron. O que simplemente hasta que una tragedia ocurre te enteras que una persona maliciosa ajena a la privada estuvo caminando por tus calles porque simplemente saltó la barda perimetral. Cosas que hubieran sido menos probable que sucedieran si tuvieramos la certeza de que definitivamente esa barda no se puede saltar.
¿Pero como electrificar la barda de mi privada? Bueno, hace tiempo no era tan sencillo acceder a este tipo de tecnología, por lo que no se implementaba desde la constructora lo que ha hecho que muchas privadas no sean tan seguras como podrían y los mismos habitantes han tomado acción para solucionarlo. Debemos ser conscientes que a pesar de que en todos lados hay vecinos incómodos, tanto tú como ellos tienen a su familia en igualdad de riesgo y no puedes esperar a que todos estén en posibilidad de apoyar, por lo que tocará aliarte con los que si lo estén. Y si, en efecto la privada no lo incluía pero no por eso deberán quedarse de manos cruzadas cuando la solución está a solo una llamada a Orus tecnología y seguridad o Dar click en el botón de abajo.
¿Y que hay para mi negocio?
Además de lo obvio, hay algo muy interesante que me gustaría compartirte.
La protección que te brinda una valla electrificada incluso empieza desde la intención.
¿Cómo es eso? Bueno, está comprobado el factor psicológico que conlleva el acceder facilmente a los elementos para llevar a cabo el atraco. Es decir como muchos dicen en México, es cuando “la ocasión hace al ladron”. Por lo que si desde la intención la persona maliciosa ve el nivel de dificultad que enfrentara al intentarlo, probablemente no lo haga.
Y siempre recuerda que, si de negocios se trata, una inversión inteligente es la que protege tus inversiones. Que mejor que saber que tus propiedades, herramientas, insumos y personal se encuentran protegidos y que mientras sigas confiando en Orus tecnología y seguridad, ni tu hogar , comunidad o negocio serán parte de las altísimas estadísticas de robo en México.