¿Por qué tener un sistema de vigilancia en tu casa o negocio?
En 3 minutos de tu tiempo te digo el porque. Empecemos porque no está mal la idea de que un par de "ojos más" estén al pendiente de todo lo que te importa. ¡Correcto! pero quizás, no es suficiente para que dimensiones el gran beneficio que esto aportará y te lo platico a detalle a continuación.
Hablemos de números
Mencionabamos “un par de ojos más” de acuerdo, eso suena como alguien que cuide mi casa o empresa lo cual también es un “sistema de vigilancia” pero depende de una persona, su criterio, y habilidad física. En promedio un vigilante llamemosle “de carne y hueso” tiene un costo aproximado de; $1500 semanales, igual a $6000 al mes, igual a $72,000 al año. Si necesitas protección para tu casa y negocio, esa suma se duplica y nos lleva a $144,000 al año.
Que pasaría si te dijera que con menos del 10% de esa cantidad, podrías obtener, no un par sino varios pares de ojos para tu casa y también para tu negocio. Además de que estos estarán activos 24 – 7 y si no hiciste un mal uso, te aseguro que el próximo año y el próximo año, aún estarán disponibles sin más inversión.
Hablemos de comodidad
Imaginemos que después de mil pendientes, un año difícil, poco tiempo libre, por fin logras encontrar un espacio para tomar tus vacaciones tan anheladas en aquella hermosa playa. ¡Grandioso! yo también quiero. Pero no nos desviemos. La oportunidad está frente a tí. sin embargo, después de la última vez que te robaron, acabas de invertir en nuevas herramientas para tu negocio, carísimas por cierto y tienes miedo de volver a vivir lo de la última vez y en eso te enteras que tampoco tu casa está a salvo porque uno de tus vecinos acaba de ser víctima de robo. No se tú, pero yo siento como esa idea de vacaciones se empieza a evaporar lentamente porque el miedo está ganando. Es ahí donde hay solo 2 posibles soluciones; Dejar que el miedo gane o tomar el control de la situación y hacer lo necesario para eliminar esos temores. Y de nuevo, no se tu pero yo me inclino más por la opción 2 (de verdad imagine esa playa). ¿Y como lo hacemos? creo que sabes hacia donde voy. Con un sistema de vigilancia como los de Orus, no importa donde te encuentres, si se detecta algún movimiento, puedes ver en tiempo real lo que sucede en tu casa o negocio y alertar a las autoridades, además recuerda que todo queda grabado y si es necesario, podrás identificar sospechosos con facilidad, acudir a las autoridades, obtener evidencia para aseguradoras, detectar zonas vulnerables de tu casa o negocio etc. Y este solo es el comienzo de una larga lista de beneficios, pero te promtetí solo quitarte 3 minutos, así que si aún no estás convencido/a dá click en el botón de abajo para que podamos platicar porque de verdad nos interesa que puedas tomar esas vacaciones que tanto te mereces de forma segura.